miércoles, 15 de marzo de 2017

Flying Books

Este vídeo muestra la importancia que tiene los libros en nuestras vidas.
En mi opinión este vídeo me ha hecho ver lo imprescindibles que son los libros para muchas cosas de nuestra vida cotidiana, como `para estudiar, para el aprendizaje...
Pero es que además, en el vídeo hay una parte que me encanta, que es cuando el mundo sale en blanco y negro porque no hay libros, es decir, que sin los libros no podríamos imaginar que es una de las cosas más fundamentales en la vida, o no le podríamos dar color a la vida ...
También a largo del vídeo aparece, como  el personaje principal se va haciendo viejo, en un especie de edificio, que parece una biblioteca donde los libros son capaces de cobrar vida.
Una cosa muy interesante es que el personaje, (en este caso es un muchacho ) va haciendo un libro conforme va pasando su vida.
y una parte muy bonita es cuando este muchacho monta un puestoen el que  regala libros, y las personas que estaban tristes y de color blanco y negro al regalarle un libro se vuelven felices y de colores, es decir, que sin los libros no podríamos llenar nuestras ansias de imaginar y de soñar.
Este vídeo me ha hecho ver unos valores que yo nunca hubiera haber podido descubrir en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario