martes, 2 de febrero de 2016

¿ De qué color nos gustaría transformar el mundo? `` Tipo leyenda . ´´

Recuerdos con la magia.


Yo vivía en Saturno, en un pequeño pueblo llamado Magic.   Cada día, después de ir al colegio, me iba con mi mejor amiga Luciana en medio de la nada y nos tumbábamos a ver las auroras y los platillos volantes.   El cielo siempre estaba con su color rosado.   Cuando empezaba a anochecer, le preguntaba a Luciana si quería un poco de más de diversión y me decía que sí.

Yo cogía una copa de cristal y echaba diferentes objetos de cada color. Después le vertía dos o tres gotas de vino y lo mezclaba todo.  Siempre que me tocaba elegir de qué color quería ver el mundo, decía que de verde (y le daba un trocito de hierva) porque me recordaba a la Tierra, cuando me tumbaba en medio del campo para oír el sonido de la naturaleza; ya que me relajaba.

A partir de ahora, cada día, cuando transformo el mundo de verde, me tumbo e intento recordar los buenos momentos que vivía en la Tierra.  Siempre la llevaré en el fondo de mi gran corazón



Espero que os guste. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario